Periodista denuncia atropello sónico; pide respuesta Gral. Mancebo

Periodista denuncia atropello sónico; pide respuesta Gral. Mancebo

IMG 20211122 WA0032

Elpoderbanilejo.com Por José Castillo Baní.- La Periodista Delca González, denunció la zozobra a la que están siendo sometidos los moradores del sector El Zapotal, en el Municipio de Nizao, los cuales no concilian el sueño, por música y fiestas que terminan pasada las 5 de la madrugada.

Emplazó al general Mancebo Bautista, a que haga valer su autoridad, y ayude a los moradores de ese sector a vivir una vida en paz.

“Aquí no se puede vivir, no se puede dormir, solo porque un grupito así lo decide, y la policía de Nizao, o es cómplice, o le tiene miedo a estos prepotentes dueños de todo, pero existe un Dios”, señaló la Periodista.

Expresó que dicho "TETEO" se desarrolló la noche del pasado sábado, y que el mismo fue organizado por peloteros, familiares de autoridades, civiles, y hasta miembros de la uniformada que estaban presente.

Planteó que los envejecientes de la zona viven con la presión alta, y que todo el que trabaja, está viviendo un infierno con esa situación, por lo que el orden, solo está en manos del jefe de la Dirección Regional Sur Central de la PN Gral. Mancebo, para que la tranquilidad llegué al Zapotal.

González, es miembro activo del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filiales Peravia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It