Mal estado de las calles y falta agua potable aquejan residentes del barrio Sagrado Corazón de Jesús

Mal estado de las calles y falta agua potable aquejan residentes del barrio Sagrado Corazón de Jesús

AQUEJAS DEL BARRIO

Elpoderbanilejo.com por: glendy Marte, Bani.- El presidente de la junta de vecinos Jesucristo es el señor, del sector Sagrado Corazón de Jesús informó este lunes acerca de las diferentes problemáticas que aquejan a los residentes del sector.

La primera problemática que mantiene preocupado a los residentes del sector, se debe a la deficiencia de la energía eléctrica ya que aseguraron que debido al incremento de habitantes en la zona, un solo transformador no da abasto para alimentar más de 50 residencias que se construyeron recientemente.

Así lo aseguró el presidente de la junta de vecinos Jesucristo es el señor del barrio Sagrado Corazón de Jesús.  Otra de las problemática que los mantiene el grito es la falta de agua potable, ya que según comentaron a este medio, gastan alrededor de 1,000 pesos semanales en la compra del preciado liquido, por lo que están trabajando para conectar el sector de la tubería madre que pasa por el sector El Maní.

Expresó además que del mal estado de sus calles se suma a las tantas situaciones que aquejan a los residentes del sector. 

Manifestó sentirse esperanzado en que las autoridades de la provincia Peravia acudirán en auxilio del barrio ya que aseguró es una comunidad que se está habitando ahora y necesita el apoyo de las autoridades para poder desarrollarse.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It