Llegan vacunas contra influenza en la DPS Peravia

Llegan vacunas contra influenza en la DPS Peravia

DPSSSSSSSSSSSSSS

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Bani.-  El número de personas que asisten a vacunarse contra el covid-19 en los diferentes puntos fijos de vacunación en esta provincia, ha disminuido en los últimos días de forma preocupante. 

Así lo aseguro el vocero de la dirección provincial de Salud Pública, Chong Contreras, quien aseguró que desde el Ministerio de Salud Publica se está contemplando realizar una segunda parte de la jornada amplia de vacunación, donde el personal de salud sale a las calles a inocular a las personas contra el coronavirus casa por casa. 

 Al preguntarle sobre el incremento de los casos de influenza en la provincia Peravia, destacó que las vacunas contra este virus gripal, llegaron la tarde de ayer martes a la Dps de esta localidad.

Le hizo un llamado a las ciudadanía para acudan al centro de vacunación más cercano a vacunarse contra la influenza. 

Con relación a la preocupación de la ciudadanía sobre la colocación del  sello y la firma en las tarjetas de vacunación contra el covid, Chog, afirmó que las personas deben acudir a la Dps a sellar y firmar sus vacunas, una vez se hayan inoculado con las tres dosis de vacunas contra el mortal virus.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It