
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Bani.- Autoridades del Ministerio Público se trasladaron desde Santo Domingo este fin de semana, para clausurar varios expendios de bebidas alcohólicas de esta ciudad, que violentaban las disposiciones gubernamentales para frenar la propagación del covid-19 en el país.
Varios negocios de expendio de bebidas alcohólicas fueron clausurados la tarde de ayer domingo, mediante un operativo que se realizó con fiscales y autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales que se trasladaron desde Santo Domingo.
Las autoridades procedieron a cerrar los expendios de bebidas alcohólicas que se encontraban violentando el protocolo sanitario emitido por el Ministerio de Salud Publica para frenar la propagación del coronavirus en el País, tales como el uso obligatorio de la mascarilla, el distanciamiento físico de al menos un metro de distancia y la capacidad máximo de un 60 por ciento en cada establecimiento.
Las autoridades de Santo Domingo, determinarán el régimen de consecuencia para cada uno de los establecimientos que fueron clausurados y el tiempo que permanecerán cerrados.
Así lo informó el vocero de la dirección regional sur central de la Policía Nacional con asiento en Baní, Víctor Garcés.
Cabe destacar que el cierre de los negocios por violentar las disposiciones gubernamentales se había anunciado con anterioridad.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
