Director Ejecutivo de Inapa visita Municipio de Baní

Director Ejecutivo de Inapa visita Municipio de Baní

DIRECTOR EJECUTIVO

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Bani.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, visitó la mañana de este martes la Provincia Peravia para reunirse con los representantes de las juntas de regantes, miembros del Indrhi y representantes de Asocar.

El objetivo principal del conversatorio fue escuchar todas las necesidades que tienen las juntas de regantes, la dirección provincial del Indrhi y los representantes de Asocar en la provincia Peravia.

 El director provincial de Inapa, Luis Cruz, ofreció informaciones más detalladas sobre del conversatorio realizado en la cuarta planta del Ayuntamiento Municipal de Baní.

De su lado, el director de la Junta Distrital del Limonar, Confesor González, quien estuve presente en el conversatorio, expresó que desde su gestión ha trabajo arduamente para que las diferentes comunidades del Distrito Municipal llegue agua potable de calidad, a pesar de las diferentes problemáticas que ha tenido que enfrentar.

En ese mismo orden, el director del Distrito Municipal de Santana, Yeison Bretón expresó las diferentes problemáticas que aquejan varias comunidades con la rotura de tuberías por la presión excesiva del agua potable. 

En el conversatorio se expresaron las inquietudes que aquejan a las diferentes comunidades de los tres municipios, donde además el director ejecutivo de Inapa brindó dar soluciones y oportunas en el menor tiempo posible.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It