Ayuntamiento apresa individuo por lanzar desechos sólidos en Canal Marcos A. Cabral.

Ayuntamiento apresa individuo por lanzar desechos sólidos en Canal Marcos A. Cabral.

AYUNTAMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOO

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Bani.- El departamento Policía Municipal del Ayuntamiento de Baní continúa activo en la detección de malas prácticas contra el Medio Ambiente y los Recursos Naturales, tal fue el caso del apresamiento de un individuo tras ser encontrado infraganti lanzando desechos sólidos en la Riviera del canal Marcos A. Cabral.

El detenido corresponde al nombre de Roberto Antonio de la Rosa quien según la versión de los agentes del orden que se percataron de la situación mediante patrullaje, a este le fue frustrado el intento de arrojar la basura en el citado lugar, por lo que no llegó a colocarla donde se proponía.

El vehículo del autor del hecho correspondiente a una camioneta de color azul, la que fue trasladada cargada de restos de construcción y gomas viejas, hacia el departamento de Transportación y hasta que su propietario  pague la multa en el departamento Gestión de Servicios Municipal, por un valor de 5,000 pesos no podrá retirarla.

Según informa el cabildo municipal, estas medidas seguirán aplicándose por la Policía Municipal adscrita al cabildo, con el objetivo de crear conciencia, en cuanto al daño que causa al medio ambiente el arrojo de residuos en los espacios públicos o áreas verdes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It