Diputada Mercedes Rodríguez informa sobre proyectos sometidos

Diputada Mercedes Rodríguez informa sobre proyectos sometidos

MERCEDES RODRIGUEZ

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Bani.- Mercedes Rodríguez,  diputada de Peravia por el Partido de Liberación Dominicana, informó este lunes acerca de varios proyectos que tiene en carpeta desarrollar que contribuirán con el bienestar del área turística de esta demarcación.

 Detalló que el proyecto del desarrollo eco turístico de la Provincia Peravia, es una iniciativa que debe tomarse en cuenta, debido al gran potencial que tiene esta provincia para explotar el ecoturismo a nivel provincial. 

A parte de este proyecto, destacó que también está trabajando arduamente para lograr la reapertura de la zona franca banileja, ya que entiende que la reapertura impactará positivamente la economía de esta localidad debido al incremento de empleos y flujo económico. 

Otro proyecto que tiene debajo de la manga es la construcción de un banco de sangre para esta provincia, ya que debido a la carencia del mismo en esta región, las personas que requieren de sangre con carácter de urgencia, deben trasladarse a otras ciudades para poder adquirir las mismas a un costo excesivo.

 Al finalizar la entrevista, destacó que tiene otros proyectos en carpetas, tales como la inclusión del presupuesto del año 2022 de la construcción de la ciudad universitaria, mostrándose esperanzada en que los recursos que serán destinados para tan importante obra, no sean desviados.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It