Escuela nocturna Carlos Julio Tejeda reconoce al senador Milciades Franjul

Escuela nocturna Carlos Julio Tejeda reconoce al senador Milciades Franjul

IMG 20211025 WA0025

Elpoderbanilejo.com Por Rosaira Peguero Villa Fundación.- La escuela nocturna Carlos Julio Tejeda Ortíz entregó una placa de reconocimiento al senador por la provincia Peravia, Milcíades Franjul, por su aporte incondicional al desarrollo educativo, social y cultural del distrito municipal de Villa Fundación, y comunidades vecinas.

El reconocimiento fue entregado por el director del centro educativo, Luís Ogando, quien destacó el apoyo incondicional que ha recibido del congresista de la Cámara Alta, en cada una de las solicitudes, al tiempo de resaltar que se convirtió en el padrino del centro educativo desde el año 2011.

IMG 20211025 WA0024

Franjul agradeció al director y al personal docente por la distinción, indicando que siempre contarán con su apoyo, ya que con una educación de calidad, se fortalece el presente y futuro de nuestro país.

El reconocimiento fue entregado en el marco de la décimo sexta graduación de la promoción de estudiantes, dedicada en homenaje póstumo a la maestra “Violeta Valdez”, en conmemoración del décimo aniversario de la escuela nocturna Carlos Julio Tejeda Ortíz y prepara dominical.

IMG 20211025 WA0023

Oficina Senatorial Peravia 2020-2024

Senador Milcíades Franjul

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It