
Nizao.- Moradores de Don Gregorio y pariente de tres menores, que alegadamente fueron agredidos sexualmente en Don Gregorio en presencia de su madre, por un sujeto que se encuentra en poder de las autoridades, demandaron que a este se le aplique todo el peso de la ley.
Las reclamantes de aplicación de justicia se apostaron a la entrada principal del palacio de justicia, para exigir castigo contra el imputado, Maicol Arias Paulino, de 22 años, a quien el tribunal de la atención permanente le conocería medidas de coerción consistente en prisión preventiva.
Del acusado, se asegura, que ya en otra ocasión había violado una muchacha y cometido actos delincuenciales.
En esta oportunidad se le acusa se penetrar mano armada en una residencia de Don Gregorio para violar a tres menores integrantes de una familia y en presencia de la madre.
F:P.V.
