Agricultores del Manaclar exigen arreglo de calle de zonas montañosas

Agricultores del Manaclar exigen arreglo de calle de zonas montañosas

AGRICULTORES

Elpoderbanilejo.com por. Glendy Marte, Bani.- Varios miembros de la coalición de organizaciones comunitarias de la zona norte de esta ciudad, se manifestaron en forma de protesta pacífica la mañana de hoy, con el objetivo de exigir el asfalto para la comunidad de El Manaclar y sus caminos vecinales.

Los Agricultores del Manaclar denunciaron la situación que están atravesando con la compañía de arreglo de los tramos carreteros de la zona montañosa de la provincia, Fractal, la que fue alegadamente contratada por el gobierno con 80 millones de pesos para resolver el mal estado de los caminos vecinales y aún no ha culminado con su trabajo.

 Juan de Dios, le hizo un llamado al presidente Luis Abinader y a las autoridades provinciales, para que se unan la llamado que hacen los agricultores de la referida zona. 

Detallaron que de no recibir respuestas de las autoridades pertinentes dentro de dos de semanas se manifestarán en forma de protesta a fin de llamar la atención y ser escuchados, así lo afirmó el presidente de la junta de vecinos El Manaclar, Eulogio Santana. 

Fernando Lara, en representación de los derechos humanos en la provincia, asistió a la manifestación de los agricultores del  Manaclar en forma de apoyo, ya que entiende que con la reparación de las carreteras y caminos vecinales la calidad de vida de las personas que residen en las zonas montañosas puede mejorar.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It