Hospital Nuestra Señora de Regla llega a capacidad máxima de pacientes con covid

Hospital Nuestra Señora de Regla llega a capacidad máxima de pacientes con covid

Hospital

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Bani.- La positividad e ingresos por Covid-19 a aumentado de forma preocupante en el Hospital Nuestra Señora de Regla, con hasta 17 pacientes infectados del virus, según lo indicó el director del Hospital Nuestra Señora de Regla, quien aseguró que el área de cuidados intensivos ha llegado a su máxima capacidad.

 El doctor José Lara, director de ese centro asistencial, indicó que en la institución, una de las más concurridas de la Provincia, la unidad de cuidados intensivos ha llegado a su máxima capacidad.

 De acuerdo con Lara, muchos pacientes están siendo trasladados a otros centros asistenciales, dependiendo sus complicaciones de salud.

Recientemente la provincia Peravia pasó al segundo lugar de las provincias con más registros de personas contagiadas por covid-19.

Según el más reciente boletín de Salud Pública, de los 3,496 casos confirmados este lunes,  hay 179 contagios activos que se ubican en la Provincia Peravia.Lara pidió a la población habilitada para vacunarse a acudir a los centros de inoculación y continuar con las medidas preventivas para evitar el contagio del

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It