
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Bani.- La gobernadora Ángela Yadira Báez encabezó el operativo de limpieza del edificio de las Oficinas Públicas en Baní, durante el fin de semana, junto al personal de la Gobernación y miembros de la Defensa Civil.
Con escoba, suaper, fundas y machete en mano, llegó la gobernadora para limpiar el edificio que alberga las Oficinas Públicas. Más de 20 fundas tipo Tanques, fueron utilizadas para recoger el cúmulo de basura en la parte exterior del Edificio, el que también fue aseado en la parte interna por una brigada compuesta por 6 mujeres.
Con el apoyo del cuerpo de bomberos se higienizó la parte frontal e interna, los que tuvieron que recargar el camión tanquero dos veces para que el espacio quedara completamente limpio. Mientras que otro grupo encabezado por Miguel Bello, director de la Defensa Civil, se encargó de sacar todos los palos y escombros del lugar los que fueron recogidos por la brigada del Ayuntamiento de Baní al frente del director de Ornato y Limpieza.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
