Tras alcalde paralizar trabajos, administración local del INAPA gestiona reunión con sede central y Ayuntamiento de Baní

Tras alcalde paralizar trabajos, administración local del INAPA gestiona reunión con sede central y Ayuntamiento de Baní

AYUNTAMIENTOOOOOOO

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Bani.- A raíz de la posición asumida por el alcalde del municipio de Baní, Santo Ramírez, de paralizar las labores de recapeo que hace el cabildo banilejo de forma administrativa, tras los trabajos de instalación de tuberías que efectúa la empresa contratista de INAPA, Abikarram Morrilla Ingenieros Arquitectos (AMINA), el director provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillaos, Luis Cruz, dijo hoy, que la dependencia que dirige no tiene jurisdicción para intervenir en el cronograma de trabajo de dicha empresa, ya que los contratos de obras de tal magnitud son administrados por el nivel central.

Luis Cruz dijo además, que está gestionando una reunión con el encargado del departamento de Supervisión y Fiscalización de Obras a nivel nacional, Arq. Rene García y el alcalde Santo Ramírez, para una mayor planificación en los trabajos que se realizan actualmente en el municipio cabecera.

El director provincial de INAPA Peravia, se solidarizó con el ejecutivo municipal y dijo estar consciente del dolor de cabeza que constituye para Santo Ramírez y la alcaldía, tener todas las calles del municipio en mal estado.

Se recuerda que la tarde de ayer jueves,  el alcalde Santo Ramírez preocupado por la gran cantidad de cráteres y roturas en el pavimento que se percibe en las diversas calles del municipio, originados mediante los diferentes intervenciones que efectúa la compañía AMINA, contratada por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, realizó un recorrido junto a una comisión de ingenieros y arquitectos del Ayuntamiento de Baní y en tal sentido informó que paralizarán los aportes  que hace el cabildo banilejo de recapeo de forma administrativa, hasta que la referida empresa presente un programa de trabajo que garantice solución frente a los daños ocasionados en las vías obstruidas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It