Accidente automovilístico deja un muerto y cuatro heridos en Paya

Accidente automovilístico deja un muerto y cuatro heridos en Paya

AUTOMOVILISTICO

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Bani.- Una muerte y cuatro heridos, fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer domingo en la carretera Sánchez en el Distrito Municipal Paya. 

Según un video que llegó la mañana de hoy hasta la redacción del Poder Banilejo, se aprecia que el vehículo en el que se trasladaban las personas que resultaron heridas, quedó totalmente destruido.

 El accidente ocurrió en el momento que el conductor perdió el control cuando estaba en la cercanía del mercadito de Paya, según detallaron personas que estuvieron presentes en el lugar al momento del trágico hecho. 

 Con respecto al caso, el médico legista Walter López, ofreció detalles hoy en la mañana acerca del accidente automovilístico ocurrido la noche del domingo en la carretera Sánchez, donde falleció Isidro Gómez Jiménez de 48 años y resultaron heridas alrededor de cuatro personas. 

Walter destacó que las personas se trasladaban desde la Provincia Azua de Compostela, cuando el vehículo sufrió un desperfecto y se impactó con un poste del tendido eléctrico.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It