Designan nombre de Ginel Jiménez a parador fotográfico de Santana

Designan nombre de Ginel Jiménez a parador fotográfico de Santana

GINEL

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Bani.- El Concejo de vocales de la Junta Distrital de Santana  aprobó a unanimidad una resolución en la que se designa con el nombre del Ginel Jiménez al parador Fotográfico. 

La petición había sido hecha por las tres vocales que representan el concejo, tomando en cuenta sus logros en el área del modelaje y poner en alto la Provincia Peravia y la República Dominicana en diferentes países. 

El presidente del Concejo de vocales, Clever Perez, informó que la tarja se colocará el 24 de Septiembre,  fecha del fallecimiento de Ginel Jiménez,  durante un acto encabezado por el presidente de la Junta Distrital Municipal, Yeison Bretón Guerrero, al que serán invitadas diferentes personalidades.

 En la sesión estuvieron presentes; Isidro Jiménez padre de Ginel Jiménez y otros familiares.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It