Fallecen tres laboriosas personas de esta ciudad de Baní en circunstancias diferentes

Fallecen tres laboriosas personas de esta ciudad de Baní en circunstancias diferentes

PROF

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Bani.- El magisterio de Baní, la familia del Banco Agrícola y la familia de la ex esposa del reconocido doctor y difunto Leonardo Cadenas, están de luto este miércoles  por el fallecimiento de sus seres queridos.

El municipio de Baní, está de luto este miércoles por el fallecimiento de tres personas muy queridas y laboriosas que han realizado grandes aportes a la sociedad banileja.

 En el caso del magisterio, la Asociacion Dominicana de Profesores filial Baní-Matanzas está de duelo por el fallecimiento el reconocido profesor Ángel Wilton Arias quien residía en la comunidad de Mata Gorda.

También falleció la señora Rosario Adriana de Jesús Calderón luego de permanecer varios días aquejada de salud en un centro asistencial de este municipio. 

Rosario de Jesús Calderón fue esposa del reconocido y difunto doctor Leonardo Cadena.

 Sus restos están siendo velados en la Funeraria Troncoso la mañana de este miércoles 15 de septiembre, desde  las 10:00am  hasta las 4:00 de la tarde.

De igual forma falleció el día de hoy  Ramón Guerrero mejor conocido como Mon quien fuera trabajador por muchos años del Banco Agrícola de esta ciudad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It