Incremento de robos alerta comerciantes de Baní; Policía no ofrece detalles

Incremento de robos alerta comerciantes de Baní; Policía no ofrece detalles
IMG 20210913 WA0019 
 
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Bani.-Los residentes y comerciantes de la zona céntrica de esta ciudad de Baní, manifiestan preocupación a través de denuncias en las redes sociales por el incremento de robos y asaltos a mano armada, y no recibir ningún tipo respuestas de la institución del orden, sobre sus pertenencias robadas.
 
Pese a la falta de patrullajes policiales para combatir la delincuencia en los últimos días, residentes de distintos sectores de la ciudad de Baní insisten que desde la flexibilización del toque de queda, la inseguridad se ha incrementado y piden medidas adicionales para evitar los atracos.
 
Así lo manifestó el comunicador Félix Peguero en su programa tevisivo de Aquí Soy quien denunció varios robos y atracos a mano armada que se han registrado recientemente en el municipio de Baní. 
 
Varios comerciantes y residentes del centro del pueblo de Baní aseguran que, pese al patrullaje policial, los atracos no han cedido.  
 
Al insistir que el vocero de la regional sur central de la policía nacional con asiento en esta ciudad de Baní, Adderly Frías, ofrezca información sobre el número de atracos en esta demarcación y las posibles estrategias para disminuir el incremento de atracos y robos en establecimientos comerciales, no hemos podido obtener informaciones por parte de la institución, ya que cada vez que se le solicita nunca está disponible.
 
Ante esta preocupante situación, los ciudadanos exigen a las autoridades que una vez detengan a los delincuentes, las consecuencias sean más severas y así lo piensen y se limiten antes de volver a delinquir.
 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It