Ayuntamiento Baní instala 7 lámparas en El Fundo a solicitud de su junta de vecinos.

Ayuntamiento Baní instala 7 lámparas en El Fundo a solicitud de su junta de vecinos.

LUCES

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Bani.- A petición de los  moradores del sector El Fundo, el departamento Electrificación del Ayuntamiento de Baní, fueron instaladas 07 lámparas en las proximidades del cementerio de la zona, con el objetivo de mantener iluminado el espacio y de esta forma evitar posibles escondites de delincuentes principalmente en horas de la noche. 

El presidente de la junta de vecinos del lugar, Pedro Julio Santana, tras agradecer al alcalde Santo Ramírez y la vicealcaldesa Adriana Soto, aclaró además que estas luminarias fueron solicitadas para que el área tenga mayor claridad al momento que los residentes del lugar transiten por esta vía a fin de que se sientan seguros.

 De igual modo, se expresó una de los miembros de la organización comunitaria, la Sra. María de la Rosa, quien dijo estar satisfecha por el cumplimiento que se ha dado a su demanda de alumbrar el campo santo y sus proximidades, lo que resultará beneficioso para la sociedad en sentido general.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It