
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Bani.- Con apenas un año de gestión el doctor José Lara, director del centro de salud, junto al equipo que le acompaña, recibieron el galardón de ser la Mejor Gestión Administrativa durante un acto celebrado en la mañana del domingo 29 de agosto en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
La entrega del reconocimiento la hizo el doctor Mario Lama, director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, y la doctora Yocasta Lara, directora nacional de hospitales.El hospital de Bani fue seleccionado de entre 186 hospitales del país, 9 centros regionales más los centros de diagnósticos del país, lo que destaca la capacidad gerencial del doctor José Lara.
Entre los índices o parámetros para medir la gestión hospitalaria que fueron tomados en cuenta; La reducción de la deuda económica encontrada, aumento de la facturación por servicios, inclusión de mejorías en servicios y en plan física, entre otros.
"Se ha logrado lo que nunca se había podido en gestiones pasadas" dijo Lara.Precisó que de cara al futuro la población que acude a centro de salud pública podrá percibir la calidad de los servicios de salud en todas las áreas, indicando que la salud para todos los dominicanos es una de las prioridades del presidente Luis Abinade
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
