Departamento de Cultura Ayuntamiento Baní apoya proyecto deportivo

Departamento de Cultura Ayuntamiento Baní apoya proyecto deportivo

SAULO

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Bani.-En la mañana de hoy, el Director de Cultura Saulo Betances recibió en su despacho, al honorable Edil del Concejo de Vocales del Distrito Municipal de Santana Clevel Perez en representación del Grupo Fitness Peravia cuyo lanzamiento oficial será el 30 de agosto, con la colaboración de la Dirección Provincial de Deportes y el CONESUR.


Dicho proyecto, consiste en apoyar y agrupar a todos los entrenadores, dueños de gimnasios, deportistas y amantes del bienestar físico de la Provincia Peravia. 


En la reunión también estuvieron presentes el Subdirector de Cultura Eliezer Peguero, el Encargado del Departamento de la Juventud Luis Sanquintin y la Encargada del Cine Teatro Vaganiona Adanelys Lugo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It