Dirección presupuesto participativo Ayuntamiento Bani, continúa desarrollo Asambleas Comunitarias

Dirección presupuesto participativo Ayuntamiento Bani, continúa desarrollo Asambleas Comunitarias

Vecinos

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Bani.- Ayer jueves los sectores Fundo Norte y Los Cayuquitos fueron los favorecidos con la realización de Asambleas Comunitarias del Presupuesto Participativo Municipal que preside la vicealcaldesa Adriana Soto, donde tuvieron la oportunidad de elegir las obras que necesitan en sus lugares de residencia.

Aceras y reparación de viviendas serán las obras que se pondrán en marcha en estos lugares, donde la participación de los líderes comunitarios fue notoria, quienes luego de consensuar junto a los facilitadores del PPM, cuáles eran los proyectos que deseaban ver consumados en sus localidades levantaron muy motivados sus manos para dejarlos aprobados.

Este viernes a las 5:00PM, le tocará a los Cajuilitos Arriba específicamente en la casa del Sr. Dilcio Peña, allí estarán realizando la asamblea comunitaria y dialogando con los dirigentes de la junta de vecinos del lugar, para llegar a un acuerdo sobre el proyecto que se proponen ver realizada en el sector.

Todos estos trabajos se han venido realizando aplicando las medidas de prevención contra Covid-19, entre ellas el uso obligatorio de mascarillas y distanciamiento físico.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It