
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Bani.- El ejecutivo Municipal luego de varias reuniones gestionando los terrenos para la compra recibió al señor Eduardo Galaviic representante del CAEI con la aprobación de la venta para la construcción del Cementerio. La visita fue también para mostrar las opciones de terrenos disponibles por parte de ellos para el ayuntamiento adquirir mediante compra, el proyectado Campo Santo en el Distrito es de mucha importancia porque no queremos que nadie muera, pero para que nuestros munícipes tengan un espacio para dar cristiana sepultura a los familiares fallecidos el cual hasta el momento debemos de acudir a otras comunidades a enterrar nuestros finados.
Breton Guerrero dijo que ha sido una gran prioridad en su gestión cada una de las decisiones tomando en cuenta las prioridades principales que deben tener los Distritos administrados con voluntad política y trabajando con el sentir de pueblo para lograr tener los servicios que requiere la comunidad como lo es uno de ellos un Cementerio, en el recorrido estuvo nuestro Tesorero Distrital José Del Carmen Sánchez quien considera que la operación de compra será “muy ventajosa” para el Ayuntamiento y beneficiaría la comunidad, y que están trabajando para el desarrollo del pueblo.
La gestión municipal dejará entre otras obras prioritarias a la comunidad la construcción del cementerio municipal de Santana que son necesaria para el desarrollo de un Distrito, y es una de las principales metas de nuestra gestión, se está elaborando el proyecto para someterlo al consejo de vocales e Iniciar los proceso legales de compra del terreno y así lograr esa obra anhelado de los habitantes de nuestro Distrito Municipal.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
