
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Una adolescente de 11 años de edad, residente en Villa Güera, perdió la vida ayer martes, de manera súbita, tras presentar un mareo y colapsar ante los pies de sus padres. Ante el hecho, el médico legista Walter López llamó a la Sociedad de Pediatría prestar atención ante la ocurrencia de varios casos similares.
Con la muerte de Surileidy Nivar Soto, ya son dos los fallecimientos ocurridos de la misma forma en menos de 15 días en la provincia Peravia.
La adolescente fue llevada por sus padres sin signos vitales al hospital Nuestra Señora de Regla.
Aunque la causa de muerte de la menor solo será determinada mediante un procedimiento de autopsia, el legista Walter López indicó este miércoles que hay varias hipótesis sobre su deceso.
López llamó a la Sociedad de Pediatría prestar atención a estas muertes súbitas en adolescentes, ya que en menos de un mes, dos menores de edad han muerto súbitamente, y ninguno tenía antecedentes clínicos de que padecieran alguna enfermedad.
Se recuerda que el pasado día 6 de julio el joven Eleunis Gómez Mejía, de 15 años de edad, de la comunidad de Cañafistol también falleció de manera súbita cuando se encontraba participando de un juego de beisbol.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
