
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Bani.- El Director Interino de la Dirección Provincial de Salud, de esta provincia, Dr. José De Los Santos, le hace un llamado a los empresarios de la provincia para que envíen a sus empleados a los más de 40 centros de vacunación que tiene instalados la DPS en toda la provincia y éstos reciban sus vacunas, con los fines de preservar la salud ante el COVID-19. El Director Interino de la Dirección Provincial de Salud, de esta provincia, Dr. José De Los Santos, le hace un llamado a los empresarios de la provincia para que envíen a sus empleados a los más de 40 centros de vacunación que tiene instalados la DPS en toda la provincia y éstos reciban sus vacunas, con los fines de preservar la salud ante el COVID-19.
El Dr. De Los Santos, al reiterar el llamado que hace a los empresarios dice ‘’es cierto que no se debe obligar a nadie a vacunarse pero ante esta pandemia se debe exigir a todos los empleados que reciban las vacunas correspondientes’’.
Similarmente, el profesional de la salud señala, “logrando que la provincia, logre el 70% de vacunados, se levantará el toque de queda en la totalidad, como lo ha señalado el presidente Luis Abinader”. “Vamos a llamar a nuestros empleados de las empresas, de los talleres de mecánica, a los salones de belleza, a los chiriperos a todo el pueblo de peravia a vacunarse”. Tenemos las suficientes dosis de vacunas, estamos vacunando todos los días de 8:00AM.
a 4:00PM. según lo dispuesto por el ministerio de salud pública sostiene.
Fuente: José A. Chong Contreras
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
