Liga Estrellas de Jordan organiza su primer torneo superior de baloncesto masculino

Liga Estrellas de Jordan organiza su primer torneo superior de baloncesto masculino

210158642 5769151093156548 8470836204723211183 n

Elpoderbanilejo.com Esta tarde se llevó a cabo en el polideportivo de esta ciudad de Baní, el primer torneo superior de baloncesto masculino, de la liga Estrellas de Jordan.

Este torneo, denominado “Superior de los padres”, se estará realizando durante un mes, los miércoles, viernes y sábados y en este participarán 7 clubes de esta provincia, entre ellos, Santa Rosa, Villa Majega, Pueblo Nuevo, Santa Cruz y Ana Reyes.

Jesús García, mejor conocido como Jordan, expresó estar agradecido con la Dirección de Deporte por el apoyo que le ha brindado a este torneo, así como también a los patrocinadores de la referida competencia deportiva, entre ellos Trébol Cable, Agencia de Cambio Melo y Julio Peña.

Respecto a las medidas que se estarán tomando durante el tiempo que conlleve este torneo, Jordan informó que la instalación estará recibiendo solo el 50% de su capacidad, lo que sería menos de 200 personas, que tendrán que utilizar correctamente la mascarilla, además de que serán desinfectados al momento de ingresar al lugar.

Asimismo dijo que los jugadores tendrán que presentar su tarjeta de vacunación, donde estos deben tener al menos la primera dosis aplicada.

En ese orden, Jordan procedió a invitar a la provincia Peravia a que acudan a este torneo los días programados.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It