Cinco casos nuevos de covid-19 tras ayer no registrar contagios en la provincia Peravia

Cinco casos nuevos de covid-19 tras ayer no registrar contagios en la provincia Peravia

Coronavirus

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El ministerio de Salud Pública reportó este miércoles en el boletín #468, cinco casos nuevos de Covid-19, con lo que suman 2,981 contagios confirmados en la provincia Peravia.

Para este informe, la entidad de Salud informó que fueron procesadas 40 pruebas para detectar el virus, de las cuales cinco resultaron positivas.

La positividad diaria bajó hoy a 22.92 por ciento, cediéndole el primer lugar a la provincia de Azua con un 22.96 por ciento

Los casos activos totalizan 500, mientras que los recuperados  alcanzan los 2,419.

Según el boletín 468, la provincia tiene 2,981 casos confirmados, de los cuales 62 han muerto.

El total de pruebas para detectar el virus procesadas en la provincia Peravia suman 17 mil 755.

A nivel nacional, el boletín 468, reportó 857 casos nuevos, para un total de 325 mil 221 contagios acumulados.

Las muertes subieron hoy a 3,822 tras notificar siete decesos, en las  últimas  horas.

Los casos activos en todo el país bajaron a 53 mil 320 mientras el total de recuperados subió a 266 mil 79.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It