Continúan “teteos” en horario de toque de queda en la provincia Peravia

Continúan “teteos” en horario de toque de queda en la provincia Peravia

Teteo1234

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Los denominados “teteos” continúan en horario de toque de queda, sin que las autoridades policiales tengan control de la situación, que podría agravar la situación del covid-19 en la provincia Peravia.

Villa Fundación y El Limonar, dos distritos municipales en los que ayer no hubo toque de queda, ya que de acuerdo a diversos videos que circulan en las redes sociales, decenas de personas se encontraban en la calle, en horas en que se supone, deben estar en sus casas respetando la disposición que limita la circulación del tránsito desde las 6 de la tarde hasta las 5 de la mañana, con una libre gracias hasta las 9 de la noche.

Pese a que la Policía intervino ambos lugares, para apresar y dispersas a los que se encontraban disfrutando de bebidas alcohólicas y música, a lo que ahora la población especial joven, denomina teteos, en algunos audios se podía escuchar a los fiesteros decir que con darle unos miles de peso a los agentes policiales, la fiesta podía continuar.

Los fines de semana en la provincia Peravia se han caracterizado por las fiestas y aglomeraciones en horas restringidas, además de los party clandestinos y todo tipo de junte, que no se supone deben ocurrir para contrarrestar los estragos de la pandemia, que lo menos que requiere en acumulación de personas, peor aún, sin mascarilla.

Ante esta indisciplina de una parte de la población, llamamos a las autoridades policiales y de salud, ser más drásticos en la vigilancia y prevención y hacer cumplir las medidas sanitarias.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It