
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Familiares y amigos dieron el último adiós al cabo de la Policía Nacional Juan Carlos Soto Vizcaíno, quien falleció este jueves, luego de permanecer varios días en la unidad de cuidados intensivos del hospital de la Policía Nacional, en Santo Domingo, tras recibir varios impactos de bala en medio de un intento de atraco, el pasado jueves 27 de mayo.
Consternados están los residentes del sector Los Cajuilitos, por la muerte del oficial, a quien describieron como un joven alegre y servicial.
Familiares del occiso demandaron de las autoridades judiciales dejar caer todo el peso de la ley contra sus verdugos.
Deploraron que delincuentes estén en las calles cometiendo robos y atracos y que las autoridades policiales no hagan nada para controlar y prevenir los actos delictivos.
Repudiaron también, la actitud asumida en estos casos por los representantes de los Derechos Humanos, quienes no reaccionan igual cuando un oficial de la Policía es asesinado, a como lo hacen cuando un oficial del orden público acribilla a un delincuente.
El cabo de la Policía Nacional, Juan Carlos Soto Vizcaíno, de 29 años de edad, residente en el sector Los Cajuilitos, murió mientras recibía atenciones médicas en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de la Policía Nacional, en Santo Domingo.
De acuerdo a la información ofrecida por las autoridades policiales, Soto Vizcaíno se desplazaba en una motocicleta por la zona norte de este municipio y fue impactado de varios disparos, por dos individuos, que intentaron despojarlo de su motocicleta.
Al momento del incidente, ocurrido el pasado jueves 27 de mayo, el oficial no estaba de servicio.
Por el hecho, la Regional Sur Central de la Policía Nacional, apresó a dos jóvenes, a quienes se les acusa de causar las heridas al agente del orden.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
