Radio Salvación Internacional celebra 16 aniversario

Radio Salvación Internacional celebra 16 aniversario

f6ee9626 c2b4 4dcb bdb6 7388ec759f2a

Elpdoerbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.-Radio Salvación Internacional celebró ayer miércoles su 16 aniversario, con oraciones al señor, premios a radio escuchas y con relatos del papel que ha jugado en la sociedad esta estación de radio cristiana.

Con el reconocido joven locutor al centro de los estudios y a su alrededor con el equipo de trabajadores de la palabra hablada, se hacía el festejo de los 16 años de fundación de dicha emisora con una transmisión en vivo.

Al fondo un público espectador, integrado por pastores religiosos, personalidades invitadas, comunicadores, representantes de instituciones, y amigos seguidores de la estación radial, ayer de cumpleaños.

Las locutoras y locutores de Radio Salvación, en la citada celebración, oraron y cantaron al señor, por haberles permitido  esta estación radiofónica, la que dijeron ha cambiado sus vidas en mujeres y hombres de bien, al servicio de las mejores causas de la sociedad.

Recordaron al locutor fallecido víctima del covid-19 Bienvenido Martínez, para asegurar que Dios le dio fortaleza a todos ellos para vencer todos los obstáculos y combatir con éxito toda maldad.

El locutor Anthony Franco,  ofreció detalles de los reconocimientos y premios que fueron entregados en la celebración del 16 aniversario de Radio Salvación.

Radio salvación internacional opera en esta ciudad en un edificio ubicado en la calle 27 de febrero equina Mella.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It