Junta de vecinos de Mata Gorda, en contra de construcción de envasadora de Gas Licuado de Petróleo.

Junta de vecinos de Mata Gorda, en contra de construcción de envasadora de Gas Licuado de Petróleo.

179240260 1093902344451537 1784769557654316396 n

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.-Varios representantes de la junta de vecinos de Mata gorda continúan la lucha para evitar la construcción de una envasadora de gas licuado de petróleo.

En el día de ayer, el diputado Luis Báez en conjunto con representantes de la junta de vecinos Doña Laura del sector Mata Gorda, visitó el Ministerio de medio ambiente, con la finalidad de darle seguimiento a la solicitud de los comunitarios, para evitar que sea instalada una planta de gas en dicha comunidad, la cual estaría muy cerca de las escuelas, iglesias, y viviendas.

Según Margarita Hernández presidenta de la junta de vecinos Doña Laura de Maya Gorda,  conversaron con el Director de Evaluación de Impacto Ambiental, nuestro amigo, Omar Batista, quien manifestó que la comunidad puede estar tranquila, ya que no se permitirá la instalación de una estación de combustible en lugares habitados.

La junta de vecinos solicita a los propietarios de los terrenos donde se planea la construcción de la estación de combustible, buscar otros terrenos que no esté rodeado de escuelas, iglesias, y viviendas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It