Junta Distrital del Limonal inauguró 1er. torneo de Baloncesto

Junta Distrital del Limonal inauguró 1er. torneo de Baloncesto

Torneo

Elpoderbanilejo.com Por Rosaira Peguero Baní.- El director de la Junta Distrital de El Limonal,  Confesor González (El Comandante), en compañía de varias autoridades, dejó inaugurado el primer torneo de baloncesto, con el objetivo de impulsar el deporte en esta comunidad. El cual consta de cuatro juegos seguidos, con los equipos de la zona.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del síndico distrital, El Comandante, quien agradeció a todos los presentes y a su vez indicó que  el único regalo que los jóvenes deportistas pueden darle a la comunidad, es la disciplina, su comportamiento los convertirá en un ejemplo para la sociedad.

De su lado,  el senador  Milciades Franjul se comprometió a entregar un premio para cada uno de los equipos que resulten ganadores durante el torneo, al tiempo de exhortar a los jóvenes a mantener la unidad durante todo el juego, demostrando que son una sola familia.

¨Cuando hay un pueblo que respalda  las diferentes actividades deportivas, se crea un entusiasmo que se impregna en todos los lugares, para convertirse en un  ejemplo de referencia para las nuevas generaciones¨, agregó Franjul.

Mientras, el diputado Julito Furcal realizó la entrega de una bola de baloncesto, dos mallas y un silbato, que serán utilizados durante los juegos deportivos.  

Cabe destacar, que tanto el senador Franjul, como los diputados Luis Báez y Julito Furcal colaboraron con la donación de los uniformes para los diferentes equipos que participan en el evento competitivo.

En el acto inaugural también estuvieron presentes la inmortal del deporte Teresa Duran, diferentes maestros del área de educación física, así como otras autoridades civiles, militares y deportivas de la provincia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It