Ayuntamiento Juvenil e Infantil es dotado de uniforme por alcalde municipal de Baní

Ayuntamiento Juvenil e Infantil es dotado de uniforme por alcalde municipal de Baní

173032770 3778775998838402 282762089060629111 n

Elpodebanilejo.com Para estar mejor representados a la hora de sus presentaciones y durante el ejercicio de sus tareas asignadas, el alcalde Santo Ramírez, dotó de camisas a los miembros del Ayuntamiento Juvenil e Infantil, vestimenta que además les servirán como identificación del organismo al que pertenecen.

Con este gesto, el alcalde Santo Ramírez deja demostrado su apoyo constante al Ayuntamiento Juvenil e Infantil y su interés de mantener funcionando este programa con el objetivo de continuar insertando a la sociedad jóvenes capacitados y emprendedores.
La presentación formal de los jóvenes con sus nuevas camisetas con logo y color renovado, se realizó en el despacho del alcalde, con la directora del Dpto de la Niñez Leivy Guzmán y su asistente Soranyi Mejía Fuster, quienes agradecieron el apoyo que desde esta nueva administración el alcalde Santo Ramírez ha brindado al AJI.

Luego de la presentación de sus nuevos uniformes los jóvenes se preparaban para asistir al congreso nacional, a participar y conocer las funciones de un congresista en la Cámara de Diputados en el programa “Diputados por un Día”, coordinado por la Oficina Municipal de Juventud, que dirige el joven Luís Sanquintín e invitados por el diputado de la provincia Peravia, Luís Báez.

Dentro de los centros educativos que estan participando están, la escuela Villa David, Politécnico Máximo Gómez, Canela Mota, Espíritu Santo Fé y Alegría.

Señaló que su principal objetivo a lograr con este proyecto, es que la nueva generación conozca el trabajo de un congresista y el manejo de creación de leyes y su posterior aprobación

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It