Hombre recibió puñalada de su pareja, dice no presentará cargos en su contra

Hombre recibió puñalada de su pareja, dice no presentará cargos en su contra

Elpoderbanilejo.com Baní, Peravia.- Se recupera de forma satisfactoria en el hospital Nuestra Señora de Regla, el hombre que fue apuñalado por su pareja sentimental el pasado domingo

El señor Carlos Antonio Rosario Pinales, dijo que se siente mucho mejor ya que su recuperación se desarrolla satisfactoriamente, según lo indicado por los médicos.

Carlos, quien permanece ingresado en el hospital de Bani, refirió sobre la joven que lo atacó, que no levantara ningún acto formal de sometimiento judicial.

Se recuerda que Carlos Rosario fue herido de arma blanca en la región abdominal izquierda, por su compañera sentimental Esmeralda Pie, el pasado domingo en horas de la madrugada, próximo a un colmado cerca de su residencia en el sector Santa Rosa.

F:notisurbani.com

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It