Familiares de hombre muerto en presunto accidente de tránsito piden investigar el hecho

Familiares de hombre muerto en presunto accidente de tránsito piden investigar el hecho

163754986 617443732546546 6064957340361823566 o1

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Sumidos en  el llanto y el dolor, familiares de un hombre que murió supuestamente a causa de un accidente de tránsito, demandaron de las autoridades policiales investigar a profundidad lo sucedido, ya que alegan que su pariente fue asesinado durante un intento de atraco.

De acuerdo al informe preliminar, José Manuel Peña Melo, de 61 años de edad, falleció a causa de un accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado en la carretera de Cañafistol y no durante un intento de atraco como denuncian sus familiares.

Sin embargo, Santa Margarita Melo Peña, hermana de la víctima, demandó de las autoridades investigar el hecho, ya que los exámenes clínicos señalan lo contrario.

Además, denunció la ola de robos y atracos que suceden en la comunidad del Cañafistol, donde a diario, antisociales cometen hechos delictivos ante la mirada indiferente de las autoridades.

Melo Peña espera que las autoridades policiales investiguen el hecho, ya que asegura su hermano no murió en un accidente de tránsito, sino a mano de criminales.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It