Autoridades inauguran centro de materno neonatal en Hospital Nuestra Señora de Regla

Autoridades inauguran centro de materno neonatal en Hospital Nuestra Señora de Regla

162284912 239665604520765 6689394471059526537 n

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Con la visita de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quedó inaugurado y aperturado el centro materno neonatal y el área de laboratorio del hospital municipal Nuestra Señora de Regla, con el objetivo de brindar un servicio de calidad con  equipos de alta tegnología, así lo confirmó  el director de Servicio Regional de Salud Valdesia, Fulgencio, Marcelino Fulgencio. De su lado, el director del centro hospitalario, José Lara, detalló las áreas que fueron remozadas y que tiene en carpeta arreglar para adecuar todas las zonas que se encuentran en estado deplorable.

Así mismo la representante del poder ejecutivo, Yadira Báez, informó que durante la inauguración le fue expuesta todas las precariedades que tiene el centro asistencial a la vicepresidenta de la república, con la finalidad de lograr un centro de primer nivel en la provincia Peravia. 

Finalmente el equipo de noticias de este medio, hizo un recorrido por el centro materno neonatal inaugurado y por las áreas que fueron recientemente remozadas, guiados por el supervisor general el servicio nacional de  salud Santiago Guerrero.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It