Dirección provincial de Salud continúa jornada de vacunación contra el Covid-19

Dirección provincial de Salud continúa jornada de vacunación contra el Covid-19

155814608 439498057466531 3339807199594019526 n

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.-La dirección provincial del ministerio de Salud Pública, continuó este martes, con la Fase 1C del Plan Nacional de Vacunación, que consiste en inocular a adultos mayores de 70 años.

La jornada de vacunación se desarrolló de manera simultánea en todos los centros del primer nivel de atención y varias instituciones públicas.

Esta fase 1C, inició ayer con la vacunación del resto del personal de salud de las clínicas rurales y los mayores de 70 años con morbilidades médicas.

Este martes, las instalaciones de la gobernación civil de Peravia y el ayuntamiento de Baní, sirvieron de sede para la jornada de inmunización, a donde asistieron decenas de personas.

En esta etapa de la inmunización, serán inoculados los adultos mayores de 70 años con morbilidades, priorizando aquellos que estén en asilos de ancianos, además, de la población militar, abarcando la primera línea del Ejército, Policía, Armada dominicana y también los docentes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It