Ministro de Agricultura visita Planta de Empaque y Tratamiento Hidrotérmica de Mango

Ministro de Agricultura visita Planta de Empaque y Tratamiento Hidrotérmica de Mango

e2e13956 8a89 43c2 8b83 a62d8d169102

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El ministro de Agricultura Limber Cruz, visitó este miércoles la Planta de Empaque y Tratamiento Hidrotérmica de Mango en el municipio Matanzas con el objetivo de verificar las necesidades que tiene la instalación, respecto a maquinaria y tecnología.

El ministro de Agricultura, Limber Cruz recorrió las instalaciones de la planta y se comprometió con equipar el lugar de maquinarias esenciales para su puesta en funcionamiento, el cual estaba paralizado desde hace varios meses,  y así reactivar la exportación de mangos a Estados Unidos y Europa.

Asimismo, Cruz dijo que con la puesta en marcha de las operaciones de la planta se podrán generar más de 200 empleos para la provincia Peravia.

Durante la visita del funcionario, se dejó conformado y juramentado el Consejo de Administración de la Planta de Empaque y Tratamiento Hidrotérmica de Mango, el cual está encabezado por el abogado Salomón Rodríguez.

En la actividad, además estuvo presente la gobernadora Yadira Báez, el director Regional de Agricultura, Rafael Soto, el presidente de Abapromango, Germán Báez, entre otras personalidades del sector productor de la provincia Peravia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It