Carreras clandestinas imponen temor en comunidad de Villa Güera

Carreras clandestinas imponen temor en comunidad de Villa Güera

Carretera

Por Rosaira Peguero Elpoderbanilejo.com Baní.- Residentes en la comunidad de Villa Güera, afirmaron estar atemorizados por las constantes carreras clandestinas que realizan jóvenes desaprensivos, en esa zona de la provincia Peravía.

Expresaron que todos los días en horas de la tarde y la noche, se desplazan varios jóvenes en motocicletas, por la vía principal de acceso a esa comunidad, con el objetivo de correr a alta velocidad.

Denunciaron que la vida de los munícipes se encuentra en peligro, debido a que en cualquier momento pueden ser atropellados al cruzar la calle, causando lesiones o hasta muerte de los transeúntes.  

Por su parte el señor Miguel Perelló, indicó que esta situación los mantiene en tensión, provocando el miedo hasta de salir al frente de las casas, por el temor de ser arrollados por los motociclistas.

Hacen un llamado urgente a las autoridades, solicitando mantener una vigilancia constante en la zona,  a través del aumento en el patrullaje policial y frenar así esta práctica que representa un riesgo para todos los residentes de esa comunidad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It