Anuncian logística para Plan de Vacunación contra covid-19 que inicia mañana

Anuncian logística para Plan de Vacunación contra covid-19 que inicia mañana

149855097 250899666763524 4875223524365094735 n

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- La dirección provincial del ministerio de Salud Pública explicó cuál será la logística implementada  el plan de vacunación que iniciará este viernes a las 9 de la mañana.

El director de la Regional Sur Central de la Policía Nacional, general Jorge Mancebo Bautista, aseguro que la uniformada estará respaldando esta jornada, de acuerdo a los lineamientos que establezca la dirección provincial de Salud Pública.

Al personal de primera línea que será vacunado a partir de mañana, se le entregará un formulario en el que se describe el proceso de la vacuna y además deberá firmar una hoja de consentimiento de que será  sometido a la inoculación de forma voluntaria.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It