Sobre corte de justicia ratifica sentencia de 30 años de cárcel contra matador de tres jóvenes en discoteca

Sobre corte de justicia ratifica sentencia de 30 años de cárcel contra matador de tres jóvenes en discoteca

Elpoderbanilejo.com Baní.- La Suprema Corte de Justicia ratificó  la condena de 30 años de prisión que había emitido el Tribunal Colegiado del distrito judicial Peravia, contra el nombrado Ariel Humberto Rosario Celado, quien asesinó a tres jóvenes en la discoteca Altus Lounge.

El matador de Ariel Mejía, Miguel Onésimo Reyes Ortiz y de Guillermo Antonio García, por el horrendo hecho de sangre había sido condenado a 30 años de cárcel por el Tribunal Colegiado de esta ciudad Baní, pero dicha sentencia fue apelada a la corte de San Cristóbal, la que ratificó la condena.

El responsable del repudiado hecho sangriento contra tres jóvenes, queridos en la comunidad banileja, recurrió su condena hasta llegar a la última instancia, la Suprema Corte de Justicia, la que acaba de ratificar la sentencia emitida en su contra.

El asesino de Ariel Mejía, Miguel Onésimo Reyes y de Guillermo Antonio García, trató de burlarse de la justicia, como ya lo había hecho en otra ocasión, cuando mató a un envejeciente lanzándole un block sobre su cabeza, pero esta vez, no lo logró, por lo que tendrá que cumplir 30 años tras de las rejas.

F:P.V.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It