Franjul y Ramirez anuncian obras de importancia para Peravia

Franjul y Ramirez anuncian obras de importancia para Peravia

 

D7799EBD 9ECF 4A35 A8D0 1A2BBAE4917C
Elpoderbanilejo.con BANÍ, República Dominicana.- El alcalde Ing. Santo Ramírez, en compañía del senador de la provincia Peravia Milciades Franjul, anunció las obras menores aprobadas por el presidente Luís Abinader que son de vital importancia para el municipio de Baní y que junto al congresista habían diligencias 

El anuncio fue dado a conocer en la mañana de este viernes 15 de enero durante una visita de cortesía que realizó el senador Franjul al ejecutivo municipal en su despacho y donde aprovecharon para dar las buenas nuevas a la población banileja.

Dentro de las obras que han resultado aprobadas para su ejecución inmediata en la ciudad, el ejecutivo municipal mencionó dos canchas, una en Cañafistol y otra en Boca Canasta, las cuales se ejcutarán conjuntamente con la Alcaldía de Baní y el Ministerio de Obras Públicas.

El alcalde Ramírez dijo que para que estos proyectos de recreación pudieran ser una realidad se encargó de elaborar el presupuesto y puso a disposición aportar toda la logística necesaria por parte del Ayuntamiento de Baní, destacando que el senador Milciades Franjul tuvo a su cargo dar seguimiento para que las mismas fueran aprobadas a través del Gobierno central, dando una demostración de que trabajan de forma mancomunada para beneficio de la provincia Peravia.

Agradeció al primer mandatario de la nación Luís Abinader por tomar en cuenta las demandas de obras prioritarias para la provincia Peravia, al tiempo de hizo un llamado a las demás autoridades para trabajar de la mano para juntos lograr las metas propuestas en aras de alcanzar el desarrollo anhelado del pueblo banilejo.

De su lado, el senador Milciades Franjul intervino para expresar que, luego de sentarse a analizar junto al alcalde Santo Ramírez sobre las obras de mayor demanda para la provincia Peravia, se mantuvo dándole seguimiento desde sus funciones como legislador para dar respuestas positivas.

Manifestó que con estos espacios de recreación que se estarán levantando próximamente los jóvenes podrán alejarse del ocio.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It