Dos obreros de Nizao sufren descarga eléctrica mientras laboraban en construcción de un edificio

Dos obreros de Nizao sufren descarga eléctrica mientras laboraban en construcción de un edificio

136350987 1024610811364720 4034219835079686599 n

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El hecho ocurrió en eso de la 8:00 de la mañana y todavía alrededor de las 11:00  estaba en el hospital municipal de Nizao por falta de una ambulancia, según detallaron los familiares.

Según narraron los presentes, luego de más de una hora, llegó la ambulancia del distrito municipal de playa y al chofer pedir 6 mil para trasladarlo a otro centro de salud y los familiares no tenerlo en el momento, la multitud intentó lincharlo por lo que tuvo que salir huyendo,  y el hospital gestionar la ambulancia de  Sabana Grande de Palenque.

Según los compañeros de trabajo y los familiares los obreros recibieron la descarga eléctrica cuando fueron a mover una varilla y está hizo contacto con un cable de electricidad de alta tensión.

Personas manifestaron que es preocupante como las personas que trabaja en construcción no tienen ningún tipo de protección, tales como cascos, botas, guantes, correas, ni la orientación del peligro a que se exponen.

Los afectados se encuentran recuperándose en el hospital Ney Arias Lora en la unidad de quemados uno residente en el sector El zapotal y el otro en el  Mono Mojao.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It