Cabildo banilejo continua con programa de bacheo en calle Beller

Cabildo banilejo continua con programa de bacheo en calle Beller

bacheo Maximo Gomez con Alejandro Acosta 3

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El Ayuntamiento de Baní reanudó este lunes 28 de diciembre su programa de bacheos  en diferentes vías del municipio que se encuentran deterioradas, donde el alcalde Santo Ramírez  estuvo celosamente inspeccionando los trabajos.

La calle Alejandro Acosta casi esquina Máximo Gómez y en esta última, frente al hotel Pravia, fueron los lugares favorecidos en esta ocasión con los importantes trabajos de pavimentación, allí se corrigieron menoscabos que presentaba todo el trayecto.

Hoy martes 29 de diciembre, los obreros del cabildo tienen programado continuar el asfaltado desde la esquina Gastón F. Deligne con calle Beller, ante el progresivo deterioro que presenta y de igual modo, en otras zonas que también ameritan arreglos en sus vías de acceso.

Agentes de la Digesett estarán colaborando para viabilizar el transito mientras permanezcan las labores de bacheos en la vía antes mencionada.

Siempre y cuando haya disponibilidad de asfalto, el ejecutivo municipal, continuará firme en  su compromiso de que Baní cuente con calles  en buen estado facilitando a los conductores desplazarse sin ningún tipo de peligro.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Martes 29 diciembre 2020

Una nueva visión

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It