
Elpoderbanilejo.com Por Jose Castillo Bani.- El representante ante la cámara alta por esta Provincia Peravia, Milcíades Franjul, camino y escucho a los comunitarios del sector Santa Rosa, a través de su tradicional Cafecito con Pan, para luego dirigirse al Distrito Municipal de El Limonal a entregar una vivienda y otros aportes.
Desde muy temprano, el senador se adentró por calles y callejones del populoso sector, mientras escuchaba atentamente las demandas y quejas de sus compueblanos.
Luego del recorrido, trato de primera mano los planteamientos que le hicieron varios dirigentes comunitarios, con los cuales sostuvo un encuentro de trabajo en el centro comunal de la zona.
Destacaron la presencia de Franjul, como una muestra de que se puede seguir de cerca las necesidades del pueblo, aún fuera de tiempo de campaña, al tiempo de entregarle un pliego con algunas de las demandas del sector. Milquiades Lorenzo, dijo que tenían mas de 20 años sin ver una autoridad por ese lugar, fuera de tiempo de campaña.
Ante los presentes el senador, se comprometió con un aporte para la terminación de la construcción de la iglesia Genezaret, la donación de los alimentos necesarios para la celebración de una cena navideña que organiza la junta de vecinos, a fortalecer el soporte para el funcionamiento del centro comunal, y a interceder porque mejore la seguridad ciudadana en el lugar y la revisión de las viviendas de las personas que viven a orillas del rio Bani, entre otras cosas.
Luego del recorrido en Santa Rosa, Milciades se trasladó al Distrito Municipal de El Limonal, lugar donde entrego una humilde vivienda que fue reconstruida y habilitada con algunos muebles, para la señora Ines Arias, la cual fue prometida en una visita anterior.
De igual forma se dirigió a la cancha de basquetbol del Distrito, lugar donde prometió un premio de 10 mil pesos a los campeones de un torneo que se celebró recientemente y 5 mil pesos al segundo lugar, asi como a la entrega de uniformes y soportes deportivos a los equipos.
Milciades Franjul, dijo que a la oficina senatorial Peravia, está abierta, a la canalización y respuesta de todos los problemas de su pueblo, destacando que es de interés del presidente Abinader, que la vida de los Peravianos en sentido general mejore cara día.
En El Limonal, acompaño al senador en la entrega y rehabilitación de la vivienda entregada, el director de la junta distrital Nelio Gonzalez, asi como dirigentes y comunitarios del lugar.
En Santa Rosa, estuvo acompañado de la los dirigentes Melquis Castillo, yunior Ramirez, Rudy Diaz, Cesar Arias, y el pastor Alexis Nova, entre otros comunitarios.
El cafecito con pan, es una manera llana que utiliza el senador Franjul, para llegar a los sectores y comunidades de toda la provincia, tratando de llevar soluciones a sus necesidades.
Oficina senatorial Peravia 2020-2024
Senador Milciades Franjul.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
