
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- La dirección provincial de Deporte se suma al #5kbanicorre2020 y llama a la población a apoyar esta iniciativa que está dirigida a favor de pacientes renales.
Mediante conferencia de prensa desarrollada la tarde de este martes, en la sede del Polideportivo Baní, el licenciado José Diomiris Santana director provincial de Deportes, destacó la importancia del 5K que al tiempo de captar recursos para apoyar a pacientes de disfunción renal con la postura del catéter, promueve estilo de vida saludable a través del deporte.
Como institución manifestó todo su respaldo a la accion y exhortó a jóvenes y adultos apoyar con su inscripción al evento.
De su lado, el gerente de seguros de IRMIE, y parte del Comité organizador del 5K Baní Corre Carlos Rodríguez explicó la metodología este año que será virtual, conforme el protocolo de la OMS.
Los dirigentes deportivos Jairo Dumé y Santo Carlos Guerrero de igual manera se sumaron al llamado de apoyo al 5K Baní Corre, tras destacar que “ahí estarán en primera fila”.
Finalmente la encargada de relaciones públicas de IRMIE, comunicadora Estefaní Martínez ponderó el apoyo de la dirección provincial de Deportes y asimismo de toda la ciudadanía que como una familia ha acogido esta causa.
El evento será desarrollado los días 05 y 06 de diciembre, cada quien desde su punto geográfico.
Para la medición del kilometraje se recomienda bajar la aplicación STRAVA y al finalizar la meta debe enviar una foto a IRMIE a través del correo electrónico sugerido al momento de la inscripción.
El costo del kit con elementos físicos es de 800.00 pesos que irán directamente a la Fundación para ayudar a pacientes renales.
Para más información puede llamar al 809-898-7300 Ext/100 o 1001.
Fuente: Dirección Provincial de Deportes
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
