Dirigente político se queja por la proliferación de los hoyos y exceso de basura en las calles céntricas de esta ciudad

Dirigente político se queja por la proliferación de los hoyos y exceso de basura en las calles céntricas de esta ciudad

Luis Castillo56

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El dirigente gremial y político del Partido de la Liberación Dominicana, Luis Castillo, manifestó sentirse indignado por la gran proliferación de los hoyos y el exceso de desechos sólidos en las calles céntricas de esta ciudad de Baní, asegurando que el pueblo dominicano ha sido engañado por  las autoridades actuales, ya que se le prometió un cambio para bien. Detalló que los incumbentes tienen alrededor de siete meses en gestión, y debe verse al menos un 25% por ciento de lo que tanto prometieron en campaña para ejecutarlo dentro de los primeros 100 días.

Castillo, espera que el alcalde municipal Santo Ramírez, resuelva este tipo de problemática que tanto aqueja  a los ciudadanos.

En torno al tema, el encargado de ornato y limpieza del ayuntamiento de Baní, Manuel Mejía, alias Biembe, manifestó sentirse indignado con la situación de la recogida de basura en las zonas céntricas de esta ciudad, ya que alegó que los principales causantes de vertederos improvisados en terrenos baldíos, es la ciudadanía.

Biembe, aseguró que en la próxima semana  se estarán recogiendo todos los contenedores recolectores de basura que aún quedan colocados, ya que considera que siguen siendo un foco de contaminación por la gran cantidad de basuras que arrojan justo después de haber recogido los desechos sólidos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It