Regidor Juan German renuncia en su lugar asume Kelvin Veras (Arias).

Regidor Juan German renuncia en su lugar asume Kelvin Veras (Arias).

Kelvin Arias nuevo regidor PRM 2

Elpoderbanilejo.com Durante la sesión ordinaria celebrada hoy en la Sala Capitular del Ayuntamiento Baní el Concejo edilicio dio a conocer mediante lectura la renuncia del regidor Juan Germán y en su lugar asumió su suplente el joven Kelvin Veras Romero (Arias).

La renuncia del hasta hoy regidor fue leída fuera de agenda por el Secretario Municipal, de inmediato  los ediles Melvin Ramírez, Eddy Cervantes Peña, Judith Peguero, le dieron la cordial bienvenida al nuevo regidor, Kelvin Arias por el Partido Revolucionario Moderno, no sin antes haber resaltado el buen desempeño que tuvo el compañero German durante su gestión como desde su primer periodo 2016-2020 y en estos 6 meses de la nueva administración municipal.

Luego el presidente del Concejo edilicio, Leónidas Díaz le tomó juramento al regidor Kelvin Veras, quien a partir de hoy pasa a formar parte del bloque de regidores del PRM.

El edil Veras agradeció la oportunidad que se le brinda, al tiempo de manifestar que estará dispuesto a trabajar por los mejores intereses del pueblo de Baní.

Dirección de Comunicación Ayuntamiento Baní

Viernes 23 de octubre año 2020

#UnanuevaVisión.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It