Matan hombre que tenía antecedentes penales, por supuesta agresión sexual contra menores.

Matan hombre que tenía antecedentes penales, por supuesta agresión sexual contra menores.

MUERTO 3 1024x576

Elpoderbanilejo.com Un dirigente del Partido Dominicano por el Cambio y quien fuera delegado ante la Junta Municipal Electoral de Matanzas, fue asesinado en la tarde de este jueves cuando se dirigía en un motor CG, de color rojo por la vía de Los Pinos, que comunica los distritos municipales, Limonar y El Carretón.

Rubén Darío Ortiz, de 65 años de edad y quien resida en el municipio matanzas, se dedicaba a la venta de productos de excitación sexual, en la tarde de hoy fue interceptado por el camino de Los Pinos, por desconocidos hasta el momento, que le hicieron varios disparos de bala que le segaron la vida.

Indagando sobre circunstancias de muerte de Rubén Ortiz, visitó su hogar ubicado en la calle Marcelina Pimentel, casi esquina Padre Billini de matanzas, y al preguntarle a una hermana de éste si le habían robado sus pertenencias al occiso, contesto que no.

Dijo que no le robaron su dinero, ni los artículos que vendía, ni el motor en el que se transportaba.

Rubén Ortiz, era una persona que tenía sus virtudes, como ser muy colaborador, amistoso y diligente a favor de personas que necesitaban sus servicios, pero al averiguar en la Policía Nacional sobre su persona, una fuente de entero crédito, que pidió reserva de nombre, afirmó que tenía antecedentes penales, por supuesta agresión sexual contra menores.

El cuerpo sin vida de Rubén Darío Ortiz, tal y como lo establece la ley, en casos de muertes violentas, fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses en Azua para ser sometido a autopsia.

Fuente: Peravia Noticias

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It