Policía asegura disminución de actos delictivos en Peravia; Hechos recientes evidencian lo contrario

Policía asegura disminución de actos delictivos en Peravia; Hechos recientes evidencian lo contrario

Mancebo Baustista

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- La dirección de la policía nacional de esta ciudad de Baní, asegura que los casos delictivos han disminuido de forma considerable, a pesar de haberse registrado varios hechos violentos en menos de un mes.

El director de la Región Sur Central de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad de Baní, el general Mancebo Bautista, aseguró que los hechos delictivos y la criminalidad han disminuido significativamente en su nueva gestión en esta localidad.

Sin embargo, los hechos que ocurren a diario en la parte norte de esta ciudad, dejan evidenciado lo contrario, ya que en los últimos meses se han registrado varios casos delictivos en el que jóvenes han perdido la vida.

Tal es el caso, del joven José Antonio Soto Encarnación, de 23 años, del sector Villa Majega, a quien le arrebataron la vida para despojarlo de una Passola, el pasado 30 de septiembre, y el más reciente caso, tuvo lugar la noche de este martes, donde falleció el joven Oliver Valera de 20 años de edad en el sector Pueblo Nuevo, tras recibir un disparo por supuesto ajuste de cuentas.

Cabe destacar que la policía no ha se ha referido al último hecho registrado durante esta semana, por el que los familiares del occiso esperan que se haga justicia.

Sin embargo el director de esta cede policial, Mancebo Bautista dijo que está dando fiel cumplimiento a la encomienda dada por el director general de la Policía Nacional, Edward Sánchez González, la cual tiene como norte mantener la paz y la seguridad en esta demarcación sureña.

Así mismo llamó a la población a que se acerquen a la Policía y denuncien los hechos que violenten las leyes, a los fines de que esa dirección regional pueda dar respuestas a los mismos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It