IRMIE conmemora Día Mundial Lucha contra el Cáncer de mama con “Tours de la esperanza”

IRMIE conmemora Día Mundial Lucha contra el Cáncer de mama con “Tours de la esperanza”

A0CAF843 40DD 44F0 B2FF 9095A063F82E
Elpoderbanilejo.com Peravia, Rep. Dom.- IRMIE conmemora Día Mundial Lucha contra el Cáncer de mama con “Tours de la esperanza”, encendido rosa de su edificación y clausurará el mes con panel HEROÍNAS y caminata virtual a favor de la causa.

Con mucha  #alegría IRMIE recibió este 19 de octubre el #ToursDeLaEsperanza que con tanta gracia, amor y talento lleva el magistral artista @batutabypablopolanco por cada punto del país, auspiciado por @laboratorioslam y @cardiopharmrd. 

Yunior Calcaño Valdez, sub-gerente de mercadeo y producción de @laboratorioslam informó que el “Tours de la esperanza” ha sido llevado a más de 40  hospitales y clínicas del país como una iniciativa de @batutabypablopolanco quien ha puesto a disposición todo su talento a favor de la nación que vive momentos muy difíciles producto de la pandemia del COVID-19 así como reconocer la capacidad, trabajo, la entrega y sacrificio del personal del salud así como personal administrativo y de apoyo de cada centro asistencial.

Este 19 de octubre el “Tours de la esperanza” dedicado a pacientes de cáncer de mama.
Leonardo Adames, representante de @laboratorioslam agradeció a @irmierd haber abierto sus puertas a esta hermosa iniciativa.


IRMIE ilumina sus instalaciones color rosa en apoyo a la causa
La madrugada del lunes 19 fueron encendidas las luces color rosado en el Instituto Regional Materno Infantil en apoyo a la causa.El montaje estuvo a cargo de la compañía GH del empresario Banilejo Misael Guerrero.

Cerrará mes con Panel Heroínas y Caminata Virtual 
Para despedir este mes, octubre, IRMIE invita a participar en el Panel Heroínas donde cinco heroínas compartirán sus testimonios de lucha contra esta enfermedad.
La actividad será realizada el viernes 30 a partir de las 10:00 am en el salón multiuso de la institución.


Al siguiente día IRMIE realizará su acostumbrada caminata rosa y este año, producto de las medidas establecidos en el protocolo de seguridad por la pandemia del COVID-19, la misma será efectuada de manera virtual. 
Especificaciones:


*IRMIE* te invita a la *Caminata Virtual Rosa* en honor a la *Lucha contra el Cáncer de Mama* este próximo sábado 31 a partir de las 06:00 am - 06:00 pm 
¡GANA UNA MEDALLA ? VIRTUAL y APOYA LA CAUSA! ?
*Participar es muy sencillo*REGISTRA TUS DATOS AQUÍ ?https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe2ftRNUgpd6VMoOvVucuWwnGobHh8jrZKHqbgKAIMLhNpeZQ/viewform?usp=sf_link


- Selecciona tu ruta, tiempo, lugar y hora.-Al completar tu meta sube tu foto o video a tus redes sociales, (Facebook e Instagram) y tagguea: @irmie.rd con el hashtag: *#caminocontraelcancerdemama*
¡Y LISTO!
*Nota*:*Puedes caminar ?‍♀️ o correr ??‍♂️ según prefieras.
* Puedes elegir el horario de tu preferencia entre las 06:00 am y 06:00 pm. ? 
*Las medallas ? serán suministradas aquellos participantes que hayan hecho el registro y por ende suministrado sus correos electrónicos, pero no es un requisito para poder participar..#CampañaRosaIRMIE#UnidosContraElCáncerDeMama

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It